Las jornadas pretenden resolver dudas tanto las líneas de ayudas LEADER, como los requisitos y la documentación a presentar.

El pasado 06/03/2025 se publicó en el DOGV nº 10061 la orden de bases que regula las ayudas LEADER para el periodo 2025 -2029:
Es por ello, que dada la proximidad de la apertura de la convocatoria para la recepción de proyectos, el GRUPO DE ACCIÓN LOCAL “TURIA CALDERONA” va a realizar una jornada en el Rincón de Ademuz para explicar a l@s posibles beneficiari@s cómo se solicita una ayuda LEADER:
- Día 20/03/2025
- Horario: 17.00 horas
- Lugar de realización: Sede de la Mancomunidad de Municipios del Rincón de Ademuz (C/ Diputación, 28 – Casas Altas – 46147)
En esta jornada se pretende resolver dudas acerca de las líneas de ayudas LEADER previstas para el periodo 2025 -2029, y también de CUÁLES son los requisitos de documentación a presentar y CÓMO se solicita una ayuda LEADER:
Más información: Tel: 637.25.79.21 // Tel: 662.50.03.03 // info@turia-calderona.es
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
Acuerdo Territorial en Materia de Empleo y Desarrollo Local (RINCÓN IMPULSA)
Discussion about this post